plantillas web en plantillas web

NUESTRAS INSTALACIONEs

SITUACION
Situado en la C / Bari, n º 9 del polígono industrial ACISA de Castellbisbal, puede encontrar nuestras instalaciones. Una nave de más de 900m ² aloja nuestro almacén y oficinas donde disponemos de un stock más que suficiente para poder llevar a cabo las tareas de mantenimiento correctivo y de urgencia.

 

 

Taller de montaje y pruebas
Ya que nuestra empresa realiza el montaje de los armarios y cuadros destinados a distribución de energía y automatización de procesos, disponemos de una amplia zona de trabajo destinada a tal fin, así como para realizar preinstalaciones que posteriormente se instalarán a las producciones de nuestros clientes, evitando largas paradas en su producción.

.

 

 

Laboratorio de ensayo y electrónica
En el mundo de la industria es necesario la reparación y ensayo de pequeños elementos electrónicos y aparatos. Este laboratorio equipado con repuestos electrónicos, herramientas y soporte informático, dispone de los elementos necesarios para realizar estas pequeñas tareas de reparación y programación de autómatas, pantallas y placas electrónicas, entre otros.

 

Sala de reuniones
Para coordinación con nuestros clientes durante el desarrollo de las obras y servicios que realiza nuestra empresa, disponemos de una sala de reuniones donde llevar a cabo actividades destinadas a favorecer el correcto transcurso de los servicios y comunicación con el cliente, como son reuniones o tareas de planificación.

 

Sala Audiovisual y despacho de Seguridad Laboral
En los tiempos que corren, es muy importante el reciclaje y la formación de nuestros trabajadores para estar al día de las últimas tendencias de los mercados y las instalaciones. Además, la continua formación en materia de Seguridad Laboral que se exige en la actualidad, nos ha llevado a la habilitación de este espacio equipado con todos los elementos necesarios para impartir cursos y jornadas de formación, junto con las tareas habituales de coordinación de seguridad laboral necesaria para poder llevar a cabo instalaciones tanto en obra como en industria o reuniones colectivas para el buen funcionamiento interno de la empresa.